Próximos Eventos de la Asociación Castiza de Rompe y Rasga

10 de Noviembre de 2.017

Con motivo de la celebración de la Patrona de Madrid, Nuestra Sñora de la Almudena, el próximo día 10 volveremos a estar con nuestros amigos del Centro de Mayores de Arroyo del Olivar.

6 de octubre de 2017

El próximo 6 de octubre a las 17 horas volveremos a actuar en el Centro de Mayores de Arroyo del Olivar. Será como siempre un placer.

21 DE JULIO DE 2017

Otro años más que vamos a celebrar las Fiestas de nuestro Barrio, durante la Semana de la Copla. El próximo viernes día 21 a las 21 horas actuaremos en la Plaza de Puerto Rubio, la Plaza Vieja. Os esperamos.

22 DE JULIO DE 2.016

El próximo día 22 de julio de 2.016, estaremos nuevamente en la Plaza de Puerto Rubio, dentro del Programa de recuperación de la Plaza Vieja "Gran Kermes de la Copla y el Cuplé".

LLEGA EL MES DE MAYO. EL MES MAS CASTIZO

El día 20 de mayo actuaremos en el Centro Cultural Alfonso XII de El Pardo, a las 19:00 horas.

El día 16 de mayo a las 11 de la mañana, nos desplazaremos hasta Arganda del Rey para seguir celebrando las Fiestas de San Isidro en la Residencia de Mayores de Arganda del Rey.

El mismo día 13 de mayo a las 17 horas actuaremos en el Centro de Mayores de El Arroyo del Olivar.

El día 13 de mayo alrededor de las 10:30 horas estaremos en el Mercado de La Cebada, colaborando para celebrar las Fiestas de nuestro Patrón.

El día 12 de mayo de 2016 a las 19 horas, actuaremos en los salones de la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario, en la Plaza de los Franciscanos, núm. 3, en Batan.

El próximo día 18 de diciembre volveremos a estar con nuestros amigos, pues así los consideramos, del Centro de Mayores del Arroyo del Olivar. CONFIRMADA LA ACTUACION DEL DIA 18, a las cinco de la tarde actuaremos y aprovecharemos para felicitarles las Fiestas.

Los próximos días 14 y 15 de agosto los chulapos de esta Asociación estaremos en el Centro Comercial Tres Aguas en Alcorcón, donde llevaremos nuestro casticismo. El día 14 será dedicado a un público más infantil, aunque seguro que los mayores también lo pasarán estupendamente, y el día 15 será para todo el público en general.

¡Os esperamos allí a las 20:30!

Ya estamos preparando las Fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y la Virgen de la Paloma.

¡Ojalá este año esten todos los madrileños disfrutando de sus fiestas!