NOTICIAS DE LA PEÑA "PETIA PETROV"

ENTREVISTA A PETIA

¿Quieres conocer algo más sobre Petia?. Pincha en el siguiente enlace y podrás acceder a la entrevista que el pasado 28 de noviembre fue publicada en un periodico de ambito nacional.

entrevista.pdf
Documento Adobe Acrobat [916.6 KB]

Noviembre 2012

 

 

Como viene siendo habitual, nuestro pugil más castizo, PETIA PETROV "El Zar", nos ha vuelto a dar una alegria al vencer a Antonio Bento durante la velada celebrada en pasado 24 de noviembre en el Polideportivo Dehesa Boyal de San Sebastian de los Reyes.

 

Desde la Asociación Castiza de Rompe y Rasga, querememos felicitarle por tan merecido triunfo.

Mayo 2012

 

El  pasado 26 de mayo PETIA PETROV obtuvo una importantísima victoria ante el georgiano Kakhaber Avetisian (numero 9 de la EBU) ,en un combate en el que "nuestro chulapo" domino de principio a fin.

 

¡Enhorabuena Petia!

Febrero 2012

Petia con la Asociación Castiza de Rompe y Rasga

El pasado 11 de febrero Petia Petrov se proclamó ganador del Campeonato Latino del peso súper ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

 

Tan solo fue necesario 1 minuto y 53 segundos, y una combinación del típico uno-dos, para que el "Zar" mandará a la lona a su contrincante y el arbitro decretase el fin del combate por K.O Técnico. 

 

Los socios y amigos de la Peña pudimos disfrutar de esta velada celebrada en Illescas y esperamos seguir compartiendo con nuestro boxeador más "castizo" los próximos títulos que estamos seguros traerá a nuestro local.

Noviembre 2011

El pasado mes de noviembre nuestro boxeador Petia Petrov se proclamó Campeón Latino del peso ligero, ante el buen boxeador mejicano Arturo Uruzquieta.

 

Desde el primer asalto Peia puso en marcha su clase y demostró que está por encima de la mayoría de sus rivales. Al final ganó por K.O. y nos dio una nueva alegría a todos los aficionados al buen boxeo y a su Peña "De Rompe y Rasga" que estuvo allí presente dando ánimos a Petia Petrov.

 

Marca Televisión retransmitió la velada desde la plaza de toros "La Cubierta de Leganes" y, gracias a esta cadena televisiva, toda España pudo ver el buen momento que vive nuestro boxeador.